Este es el resultado de tu evaluación de Capacidades Físicas.

Resistencia (aeróbica)

16-45 % Nivel Bajo (5 a 20 minutos corriendo; Fc/140 a 160). Corresponde a un trabajo intermitente en tus actividades físicas, esto quiere decir que hace falta que trabajes mucho en la consistencia y la disciplina del ejercicio. Por lo general puede que realices actividad física durante un periodo corto de tiempo, pero a muy baja intensidad.

Fuerza

0-15 % Nivel Muy bajo (0 a 3 repeticiones por ejercicio; mala postura en ejecución). Dentro de este rango, se muestra que tienes un déficit de fuerza inferior a lo normal, por no ejercer esta practica sobre tu cuerpo. Es probable que puedas tener algún problema físico, el cual te impide trabajar la fuerza.

Flexibilidad (estiramientos)

0-15 % Nivel Muy bajo (Nula elasticidad de extremidades; no logras sostener más de 3 segundos la elongación). Este nivel indica que tienes muy poca capacidad de elongación al realizar estiramientos básicos de un entrenamiento. Necesitas trabajar día con dia estiramientos para ir ganando elasticidad en tu cuerpo y hacerlo más flexible. Esto evitará lesiones futuras.

Técnica

0-15 % Nivel Muy bajo (Incapacidad de coordinar braceo y zancada, desde el primer minuto de actividad). Te encuentras en un nivel con nulo trabajo de técnica lo cual puede ser perjudicial para la actividad física, la recomendación es poner mayor énfasis en el trabajo y perfeccionamiento de tu técnica, para evitar lesiones.

Coordinación

0-15 % Nivel Muy bajo (0 a 3 segundos coordinando uno o más movimientos). Tienes muy escasa coordinación para la realización de ciertos ejercicios que consisten en el movimiento sincronizado, de algunas partes del cuerpo. Trabaja con ejercicios de coordinación para facilitar tu habilidad de movimiento.

Movilidad (cardio, anaeróbico)

0-15 % Nivel Muy bajo (0 a 10 segundos de velocidad y sincronía; Fc/150 a 170). Se te complica por completo realizar o ejecutar movimientos a mayor velocidad durante un cierto periodo de tiempo. Probablemente casi nunca realizas actividad física, como un estilo de vida. La recomendación es que comiences a adoptar el ejercicio como parte de tu rutina diaria, para mejorar tu condición fisica.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com