Nutrición

Fomentar, balancear y nutrir

Adaptamos diferentes activaciones, programas o concursos de nutrición de acuerdo a las necesidades de la empresa. Desde consultas individuales hasta coaching grupales de nutrición, haciendo de cada intervención una experiencia muy visual y asociativa para un mejor aprendizaje.

Hoy en día la bioquímica del ser humano se ve afectada por un ambiente y una dieta cada vez más tóxica, una alimentación deficiente en nutrientes y un estrés constante.

La nutrición es muy importante, pero solo constituye el 50% del resultado, el otro 50% depende de cómo nuestras emociones, creencias y pensamientos tienen un impacto directo sobre como asimilamos, digerimos y quemamos calorías.

Para bajar de peso y hacerlo sostenible tenemos que transformarnos de adentro hacia fuera, ya que somos seres emocionales y la relación del peso con la comida está íntimamente relacionada con lo que pasa en nuestra vida.

El programa de Nutrición Funcional e Integrativa, toma elementos básicos y constituyentes de la nutrición convencional, pero complementa su visión, permitiendo tener un enfoque mucho más profundo y flexible de acuerdo a las necesidades de cada individuo, reconociendo que no hay dos personas iguales y no hay dos personas que tengan las mismas preferencias y necesidades alimenticias.

Se trata de realizar un descubrimiento personal sobre lo que te alimenta, lo que te nutre y además pueda hacerte feliz en el proceso.

Galería WorkUp

Abrir chat
Powered by